Reinventá tu rutina en Buenos Aires con Top Rentals

¿Cuántas veces caminamos por las mismas calles de nuestro barrio sin darnos el tiempo de levantar la vista y descubrir algo nuevo? Buenos Aires es una ciudad vibrante y cada uno de sus barrios, sus calles, sus esquinas, sus bares y sus plazas son una invitación latente a jugar a ser turistas en nuestra propia ciudad por unas horas, un fin de semana ¡o todos los días! 

 

Cada día podemos elegir nuestra propia aventura, depende de nosotros si queremos seguir siempre repitiendo la misma rutina o nos animamos a vivir experiencias diferentes que nos saquen de nuestra zona de confort (¡o que la hagan más placentera!). 

 

En Top Rentals, cada hospedaje es una invitación a una nueva experiencia de bienestar en donde el confort, la gastronomía, la cultura y el ocio logran el equilibrio ideal. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Acompañanos a vivir un día en Top Rentals Esmeralda

 

-Despertate entre las nubes: amanecé en un piso 45 de nuestra torre Bellini en el corazón del barrio Retiro y sé testigo privilegiado de la ciudad cuando comienza a despertar y la luz del sol al amanecer va transformando los colores del cielo y de los edificios.

 

-Desayuná en la cama: no hace falta que te saques el pijama todavía, podés disfrutar de un rico café con leche con medialunas calentitas en la comodidad de tu cama mientras leés las noticias, chequeás las redes sociales o seguís disfrutando de las vistas alucinantes a Buenos Aires por la ventana.

 

-¡Recargá endorfinas! Ahora sí, poné el cuerpo en movimiento con una rutina en el gym o una clase de yoga en la terraza al aire libre. Si es un día de calor, un chapuzón en la pileta siempre es una gran opción para terminar el entrenamiento y refrescarte. 

 

-Home office: trabajá desde la comodidad y seguridad de tu departamento, con conexión a wifi y las mejores vistas para descansar la cabeza entre reuniones, e-mails y llamadas. 

 

-Almorzá rico y gourmet: el barrio cuenta con muchísimas opciones gourmet, desde comida peruana hasta italiana. ¡Es momento de salir a disfrutar con los cinco sentidos! Elegí tu restaurante favorito y nuestro equipo se va a ocupar de gestionar tu reserva. 

 

-Caminá por el barrio y dejate llevar por el ritmo porteño: la ventaja de las ubicaciones de nuestras torres es que están localizadas en zonas estratégicas de la ciudad para que puedas desplazarte a pie y llegar a los mejores spots. Desde la calle Esmeralda, andá caminando en dirección a la emblemática avenida 9 de Julio y dejate sorprender como si fueras un turista en una ciudad europea. ¡No dejes de pasar por el teatro Colón, el Obelisco y Plaza San Martín!

 

-¿Ganas de hacer shopping? Caminá en dirección a la peatonal Florida y encontrá las mejores marcas y tiendas en Galerías Pacífico. Además, disfrutá del paseo por este edificio histórico y dejate sorprender por sus cúpulas con murales intervenidos por varios de los mejores pintores argentinos. 

 

-Hora de volver a casa y relajarte: nada más placentero que volver a un lugar en el que te sientas como en tu casa, darte una ducha caliente y reparadora, servirte una copa de vino y simplemente relajarte en el sillón. 

 

-Pedí tu delivery favorito y disfrutalo en modo room service: ¿quién dijo que el room service se puede disfrutar solamente en un hotel? Aprovechá nuestro servicio de hotelería cinco estrellas y dejate tentar por tu plato favorito: nosotros nos ocupamos de hacerlo llegar a tu puerta sin que te muevas de tu departamento. 

 

-¡A dormir entre las nubes! Antes de irte a dormir y descansar como un bebé en nuestra cama XL, apagá las luces y mirá por la ventana a Buenos Aires iluminada desde la altura.

 

En Top Rentals reinventamos el hospedaje y creamos tu hogar en Buenos Aires: ¡te esperamos para transformar tu rutina en una nueva aventura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *